Asociación Cultural Sevilla Misterios y Leyendas

ASOCIACIÓN CULTURAL

SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS

DIVULGACIÓN DE LA CULTURA Y EL PATRIMONIO DE LA CIUDAD DE SEVILLA

Sevilla ya tiene su cartel de las Fiestas de Primavera 2014

Compartir

En la mañana del viernes día 10 de enero,se ha presentado en el Ayuntamiento de Sevilla el cartel de las Fiestas  de la Primavera realizado por Luis Manuel Fernández para el presente año 2014.



Un cartel que muestra con motivo central,dos de las flores más representativa de las fiestas de Sevilla;Semana Santa y Feria,una flor de cera y un clavel rojo respectivamente.También deja entrever una tela morada de damasco que simboliza la pasión y las lonas que cubren las entradas a las casetas en la Feria de Abril,las típicas lonas de rayas rojas,verdes y blancas.
En la parte baja del cartel,un letrero de grande dimensiones en la que se puede leer el nombre de la ciudad,Sevilla,seguido  de Fiesta de Primavera 2014 y el tradicional lema de la ciudad,NODO

 Carteles de la Fiesta de Primavera

                                    

Si te ha gustado compártelo con tus círculos.
¡Haz clic en las estrellas para puntuar esta publicación!
Votos Totales: 0 - Puntuación media: 0

🏛️ Explora la Sevilla que pocos conocen

La historia de nuestra ciudad no se queda solo en los libros. Únete a nuestra comunidad para recibir en tu correo crónicas sobre nuestro patrimonio, archivos históricos y las leyendas que dieron forma a Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR  Pintor Amalio García del Moral

* Aviso sobre la comunidad: Al suscribirte a nuestro boletín o interactuar activando el seguimiento de los comentarios del blog de Jetpack, pasarás a formar parte de nuestro registro unificado de la comunidad de la Asociación Cultural y recibirás nuestras crónicas históricas y novedades directamente en tu correo.


Compartir

2 comentarios en “Sevilla ya tiene su cartel de las Fiestas de Primavera 2014”

  1. Estoy enamorada de este póster – hay algún sitio donde se puede comprarlo? O que te lo imprimen?

    1. Este es el cartel oficial de las Fiestas de Primavera de Sevilla 2014, una obra del profesor de Bellas Artes Luis Manuel Fernández. El diseño destaca por su estilo “pop” y minimalista, representando una rosa blanca y un clavel rojo sobre un fondo que evoca las lonas de las casetas de feria.

      Para conseguirlo, tienes estas opciones principales:

      Dónde comprar el cartel físico
      Portales de coleccionismo: Actualmente se puede encontrar a la venta en plataformas de segunda mano como todocoleccion, donde suele estar disponible en formato de aproximadamente 30×42 cm por un precio que ronda los 8,50 €.

      Cómo conseguir la imagen para imprimir
      Al ser una obra con derechos de autor, no suele haber descargas oficiales de alta resolución gratuitas para uso comercial. Sin embargo, puedes intentar lo siguiente:
      Repositorios de prensa: Sitios como Diario de Sevilla conservan artículos de la época con imágenes del cartel que podrían servirte para una impresión pequeña o doméstica.
      Archivos municipales: El Ayuntamiento de Sevilla suele conservar copias digitales de sus carteles históricos en el archivo municipal, aunque su acceso suele ser para fines de consulta o investigación.

      Saludos

¿Te ha gustado? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

¡Descubre la Historia, Tradiciones y Leyendas de Sevilla!
No te pierdas nuestras rutas, eventos y noticias. ¡Suscríbete!


No Gracias!
100% Seguro.
Scroll al inicio