Tour Leyendas de Sevilla

El otro día tuve el gusto de conocer algunas de las leyendas de Sevilla de la mano de Sevilla low cost, un grupo de sevillanos que nos brindan la posibilidad de disfrutar de un guía que nos muestra de forma gratuita y/o con una aportación voluntaria de forma muy amena y divertida.

Fuimos un grupo de unas 30 personas entre adultos y niños y disfrutamos de lo lindo sobre todo los mas pequeños que participaron junto al guía convertido en actor de las leyendas y la historia de esta maravillosa ciudad.

Aquí dejo un extracto de su página web dónde nos explican en qué consiste el tour de las leyendas:

Andalucía es mestiza. Muchos pueblos pasaron por aquí y nos dejaron su impronta. En esta ruta te queremos mostrar parte de este mestizaje cultural a través de uno de los barrios más populares de Sevilla: el famoso Barrio de Santa Cruz donde nos sumergiremos en las antiguas leyendas del lugar. Como Andalucía, esta ruta también mezcla varios estilos pues veremos del estilo judío del Barrio de Santa Cruz a lo más contemporáneo de las Setas de la Encarnación y siempre en la forma que nos caracteriza: mezclando la historia desde un punto de vista diferente y divertido.

¿Te lo vas a perder?

Leyendas de Sevilla es una ruta gratuita, solo se da la voluntad. La hora de salida es a las 21.30 de la noche con una duración de dos horas. De lunes a domingos.

Fuente: antoniocamel©2012

Si te ha gustado compártelo con tus círculos.

ENTRADAS SIMILARES