Sevilla4Real

Sevilla4Reales una empresa formada por cuatro mujeres sevillanas profundamente enamoradas de la ciudad. Tienen una sólida formación y experiencia, pero sobre todo, les entusiasma la historia, el arte y la gente de Sevilla.



Su objetivo es que disfrutes y aprendas; transmitirte este amor haciéndote vivir y entender la ciudad, el pasado y el presente, no sólo con buenas palabras y amables tópicos, sino también con sus sombras y sus realidades.

Como viajeras que son, quieren ofrecerte la oportunidad de escapar de los lugares comunes y la típica “comida para turistas”, para profundizar en la ciudad, contactar con la población local y sus costumbres. 
Les encanta la gente curiosa, y están siempre deseando planear una ruta especial para ti.
Viajeros que vienen solos y mujeres (solas o en grupos), encontrarán en Sevilla4Real un equipo cómplice. Si eres nativ@ de Sevilla también tendrás la oportunidad de conocer la ciudad de una forma diferente. 
Si vienes con niños pregunta por actividades especiales para ellos, ya sea en familia, o sólo para ellos.
¡Y tu mascota también es bienvenida!

Tienen un claro compromiso con la responsabilidad social, la igualdad y el turismo sostenible que aporte al bien común. Y este compromiso determina su trabajo diario.
Si te ha gustado compártelo con tus círculos.

ENTRADAS SIMILARES