NOSOTROS

Descubre de nuestra mano la magia de Sevilla, conoce los sitios con encanto de esta ciudad de ensueño, como vive su gente, sus restaurantes, las compras de suvenires típicos, los espectáculos, que hacer y qué visitar.

El lado más misterioso y oculto de la ciudad, las innumerables leyendas, los fenómenos paranormales, los misterios, las tradiciones y el pasado de la ciudad, la noche sevillana te cautivará.

QUE HACEMOS

Tenemos una trayectoria de 7 años y más de 400 artículos, siendo un referente en la recopilación de la Historia, las Leyendas y los Misterios de la ciudad de Sevilla.

Te damos a conocer todo lo que Sevilla puede ofrecer para que puedas conocerla de primera mano, entra en nuestro Blog y descubre innumerables historias y leyendas que te cautivaran.

Te recomendamos actividades de ocio cultural de una forma original, didáctica y amena para que puedas conocer lo mejor de la ciudad a precios asequibles para todos los bolsillos, con actividades adaptadas para todos los públicos y te invitamos a descubrir la ciudad, su historia, la literatura, los museos, sus tradiciones, sus fiestas y tradiciones, su gastronomía y su artesanía, podrás conocer Sevilla en sus más variadas vertientes, con interpretación del patrimonio, el ocio y la cultura.

 

Recomendamos las actividades de algunas empresas sevillanas del sector turismo, y son ellas las encargadas de organizarlas, realizarlas y cobrarlas.

Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo, lo peor es que puede que tengan hasta razón, porque quien no ha visto Sevilla no ha visto maravilla.

QUE OFRECEMOS

Explorar siglos de historia, un sin fin de cuentos y leyendas enriquecidos con un abundante caudal de sucesos legendarios.

LA CIUDAD

Sevilla es el corazón de Andalucía, hogar del flamenco y una de las ciudades más importantes e influyentes de España, con uno de los centros históricos más grandes de Europa.

EL CLIMA

Es uno de los mayores atractivos de la ciudad, con casi 300 días de sol al año que hacen posible que las calles sean el escenario donde cada día se escenifica la apasionada vida de los sevillanos.

Déjate llevar

Rutas guiadas a pie o en bicicleta, visitas a monumentos y barrios sevillanos, espectáculos flamencos, donde comer o dormir, qué ver o cómo moverte, todo el ocio y un amplio abanico de actividades para realizar por turistas o sevillanos que quieran conocer Sevilla en su estado puro.

La divulgación histórica y difusión patrimonial de la ciudad de Sevilla con un enfoque dirigido tanto al público local como al visitante. Dar a conocer los aspectos más interesantes de la evolución histórica de la misma. Una visión profunda del legado patrimonial y cultural así como la evolución histórica, analizando el pasado y el presente a través de su conjunto monumental y su patrimonio histórico-artístico.

Pensado para visitantes individuales y grupos, las visitas guiadas de Sevilla son la mejor manera de conocer la ciudad. Deja que te aconsejemos sobre la gran variedad de ellas, las explicaciones no son sólo una sucesión de fechas y datos históricos, es importante la historia, el arte y la cultura, pero también las anécdotas y curiosidades que la hacen más entretenida, ya que se aporta cultura, entusiasmo y buen humor, acercando todo lo referente a la ciudad de una forma diferente e innovadora...

Apasiónate

Fundada por los romanos y gobernada por los musulmanes durante más de 500 años, es una ciudad tanto renacentista como de influencias árabes.

Quizás sea Alegría la palabra que mejor resume la esencia de Sevilla, con sus casi 3000 años de historia enamora por el estilo de vida de sus habitantes, un pueblo abierto y hospitalario que sabe disfrutar y compartir cada momento. Es de sus mágicas calles de donde nace ese espíritu que la hace tan especial, sus rincones cargados de historia y enriquecidos por los diferentes pueblos que la habitaron y que dejaron en ella una huella imborrable.

El encantador barrio de Santa Cruz, antiguo barrio judío de Sevilla, con sus estrechas calles de casas encaladas, balcones alegremente floridos y sus plazas escondidas a la sombra de los naranjos en flor y azahar.

La magnífica catedral del siglo XV de estilo gótico y su famosa Torre/Campanario de la Giralda, símbolo de la ciudad. El impresionante palacio Real Alcázar completado después de la reconquista cristiana con el típico estilo mudéjar, con su laberinto de habitaciones exquisitamente decoradas, patios y jardines exóticos hacen que sea una de las residencias reales más antiguas de Europa todavía en uso en la actualidad, los conventos ocultos, la Casa Pilatos, la impresionante Plaza de España...

Los entresijos de una ciudad que destaca por su gran riqueza histórica, artística y religiosa, se merece por su mágica y misteriosa atmósfera que la rodea, ser visitada con esmero y atención. Con cada paso, cada detalle y cada momento le sorprenderá por lo grandioso de la historia que cuentan sus entrañas...

La Semana Santa y la Feria de Abril, dos de las fiestas más importantes del mundo y el flamenco, declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, que aparece a cada paso en la ciudad que lo vio nacer. Su inigualable gastronomía, un referente mundial que se palpa en la calle con las ya famosas Tapas.