Ya esta disponible la primera entrega de los tres libros en formato ebook que hemos editado para que se puedan leer en cualquier parte.
Se trata de »Sevilla misterios y leyendas (historia)» y puedes comprarlo y colaborar con el proyecto:
- en Amazon en formato EPUB KINDLE
- en Bubok en formato PDF
- en Lulu en formato EPUB
- en Mercadocs en formato PDF
SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS (LEYENDAS)
SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS (MISTERIOS)
antoniocamel©2012
Si te ha gustado compártelo con tus círculos.
Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs que va perfecto con la temática de tu blog de entretenimiento, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.
si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia , me puedas agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.
Ariadna
ariadna143@gmail.com