Cortijo La Almenara (Complejo turístico rural La Lapa)

En el municipio de Guillena, junto al embalse de Gergal se encuentra el cortijo La Almenara dentro de la finca La Lapa. El cortijo andaluz La Almenara es un complejo deportivo de ocio y turismo rural donde se organizan múltiples actividades relacionadas con la aventura y el ocio.


Es un complejo de más de 35 hectáreas situado en “La Lapa” una Dehesa de otras 1.350 hectáreas en la primera estribación de la sierra Norte, en un precioso entorno rural, cuajado de olivares, encinares y monte bajo dominando el embalse del Gergal y desde donde se divisa Sevilla apenas a 15km.

La Almenara cuenta con varios servicios, uno de ellos es el Bar/Restaurante con comida tradicional casera, arroces, carrillá o guiso de venao.

   
 

Dispone de armería, escuela y campo de tiro, ademas de una plaza de toros donde se realizan capeas, estas se están perfilando como una de las actividades más solicitadas a la hora de organizar eventos como cumpleaños, despedidas de solter@, team building,… combinar una capea con comida en el campo y alojamiento, es una buena opción para estas celebraciones.

Pero eso no es todo, ademas tiene una piscina donde poder bañarse sin precio adicional, solo por el mero hecho de disfrutar de la comida.

 

 

Todos los servicios con los que cuentan son:

– Campo de tiro al plato. (6 canchas en todas sus modalidades)

– Restauración y salones para eventos.

– Rutas ecuestres a caballo

– Albergue hasta 40 personas.

– Parque imfantil.

– Tirolína.

– Campo de futbito.

– Minigolf 18 hoyos.

– Piscina.

– Terrazas.

– Plaza de tientas para capeas.

– Pesca.

– Campo propio de paintball.

– Granja escuela.

– Senderismo

 

 

¿Imaginas hacer esto en un antiguo cortijo andaluz reformado con todas las comodidades?. Personalmente yo estuve hace poco tiempo y pasamos un dia genial, y lo mejor de todo: El Precio.

Todas estas características les hacen la opción perfecta para organizar todo tipo de eventos como cumpleaños, despedidas de solter@, bodas, comuniones, eventos de empresa,…

 

 

Y justo al lado del Embalse de Gergal que se encuentra ubicado en la confluencia del río Rivera de Huelva con el río Rivera de Cala y cuya construcción fue realizada en 1979.

 

 

 

Para mas información y reservas:

– Restaurante:……….663 577 803
– Campo de tiro:……695 746 750

Llegar con google maps:

https://goo.gl/maps/RWwDP

SMYL©2014

Si te ha gustado compártelo con tus círculos.

ENTRADAS SIMILARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *