Bar Postiguillo

A espaldas de la Catedral de Sevilla y junto al Arco del Postigo, se encuentra el Bar Postiguillo, un restaurante donde poder disfrutar del tapeo típico sevillano y celebrar cenas o comidas en buena compañía.

Se encuentra en la calle Dos de Mayo nº 2, en plena zona monumental y frente a las Reales Atarazanas.

Por segundo año consecutivo ha sido reconocido por Trip Advisor con el Certificado de Excelencia gracias a las opiniones de sus clientes.

Está ubicado en una casa construida por el marqués de Torrenueva en el siglo XVIII, en sus comienzos fue una lonja de pescado y aún mantiene algunas columnas romanas.

La imagen puede contener: personas sentadas, mesa e interior

La decoración está inspirada en los corrales de comedias que servían de asueto a los antepasados sevillanos, con una pasarela de madera que sobrevuela el local a la altura de las grandes lámparas que iluminan el salón. Dispone de lámparas formadas por grupos de bombillas insertadas en enormes ruedas de hierro de forja.

La increíble iluminación crea un clima perfecto para disfrutar con tranquilidad de una gran selección de vinos y tapas elaboradas con productos de la tierra. 

La imagen puede contener: cielo

Es conocido por su cocina tradicional andaluza, generosa y a la vez creativa, el buen jamón de bellota y la mejor selección de productos del mar, y en él se puede disfrutar “probablemente de la cerveza más fría de Sevilla”.

Para pasar un entrañable día en Sevilla no dudes en visitarlos y disfruta de la mañana o tarde visitando los puntos más interesantes de la zona.

ENTRADAS SIMILARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *